Salones de jardín

Artículos 1-36 de 200

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Artículos 1-36 de 200

Salones de jardín : convierta su terraza en su segunda sala de estar  

Los días soleados y cálidos y las largas noches de verano nos invitan a disfrutar al máximo de nuestro tiempo al aire libre.
El mobiliario moderno Arteleya ofrece salones de jardín y muebles diseño para vivir su exterior como si fuera el interior de su propia vivienda.

Un acogedor sofá de exterior, su sillón favorito, un práctico sofá con mesas auxiliares o una tumbona elegante para tomar el sol: los muebles ARTELEYA se llevan el confort de su casa al exterior.

Descubra nuestras exclusivas colecciones diseño y encuentre el estilo que más le corresponda.

Multifuncionalidad excepcional

Como fabricante, en ARTELEYA nos hemos especializado en muebles de jardín de alta calidad. Como uno de los principales proveedores de mobiliario elegante para exteriores, ofrecemos una estética exclusiva en una amplia variedad de versiones, materiales y diseños.

Nuestros conjuntos de jardín brillan por su multifuncionalidad bien pensada y sus flexibles posibilidades de aplicación. Los sistemas modulares garantizan variaciones de colocación individuales que podrá recombinar en cualquier momento en un abrir y cerrar de ojos. Desde rinconeras modulares hasta mesas extensibles, ofrecemos una amplia gama de opciones de colocación para las circunstancias más diversas.

Muy importante para su sensación individual: la altura del asiento. Elija entre las clásica con una altura de unos 45 cm o una versión de asiento bajo con una altura de entre 30 y 40 cm. Lo que le resulte más cómodo.

Diseñe su espacio exterior individualmente según sus deseos y necesidades.

Resistente a la intemperie. Robusto. Duradero.

Resistente a la intemperie. Robusto. Duradero.

No hacemos concesiones en cuanto a los materiales que utilizamos. Sus nuevos muebles de jardín están perfectamente adaptados para su uso en exteriores.

- El aluminio de las estructuras es un material ligero pero extremadamente estable. Se compone de material 100% nuevo y es absolutamente resistente a la oxidación, robusto y fácil de limpiar.

- Nuestra resina trenzada sintética (también llamado rattan sintético) está trenzado a mano y está compuestro por fibras de polietileno 100% nuevas. Visualmente apenas se distingue de la fibra natural, pero es mucho más resistente a los rayos UV y a la humedad. Gracias a su durabilidad y flexibilidad, es ideal para exteriores.

- Polywood - La ligera mezcla de plástico con perfecto aspecto de madera ofrece muchas ventajas en comparación con los muebles de madera auténtica. Es absolutamente fácil de cuidar y no necesita tratamientos protectores regulares. Es resistente a las plagas de la madera y a la humedad y está disponible en muchos diseños y colores.

- Los cojines están rellenos de una espuma especial QuickDryFoam de secado rápido.

- Las fundas está tratadas antirepelentes al agua y están compuestas por una mezcla de textileno y olefina. Se trata de fibras sintéticas muy resistentes al desgarro y perfectamente adecuadas para su uso en exteriores.

- Por supuesto, nuestros muebles de madera auténtica cuentan con la certificación FSC.

- Todos los cojines son fáciles de cuidar, lavables y rápidos de cambiar.

- ¿Le apetece un nuevo color de cojín? Sólo tiene que elegirlo y cambiarlo.

Para la mayoría de nuestros modelos, vendemos fundas para los cojines extra en otros colores.

Nuestras recomendaciones para un proceso de compra fácil y cómodo 

Antes de comprar: compruebe de cúanto espacio dispone realmente en la terraza para asegurarse de elegir el tamaño de mueble adecuado.

Para balcones pequeños o áticos, ofrecemos muebles de salón especiales que ocupan poco espacio. Si, por el contrario, dispone de mucho espacio en un jardín grande, también le ofrecemos un salón de exterior con muchos asientos para un grupo grande de familiares o amigos.

¿Le gustaría saber cómo quedará su nuevo salón en el lugar previsto antes de comprarlo? - Utilice nuestro servicio especial y eche un vistazo virtual al mobiliario deseado en el entorno exterior previsto. Sólo tiene que utilizar la función RA a través de la cámara de su smartphone o tableta directamente desde la descripción del producto.

Encuentre el mueble de sus sueños. Ofrecemos casi todos los conjuntos de salón en varios tamaños. Ya sea un pequeño balcón individual, un acogedor ático o un gran jardín.