Belaya

Artist Collection
Belaya
Añadir a la Lista de Deseos
2.799,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Entrega
Financiación
Belaya
Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya Belaya

Belaya - Un tributo a la elegancia atemporal

Descubra el sutil esplendor del salón de jardín Belaya, una obra maestra de nuestra exclusiva Artist Collection. Al igual que las obras perdurables e intemporales en mármol, este conjunto combina sencillez y elegancia.

El salón de jardín Belaya se caracteriza por su estructura geométrica única, que crea una atmósfera de equilibrio y gusto atemporal. La estructura de acero inoxidable de color antracita proporciona una base tranquila, mientras que la tapicería de color arena emana una sensación de calidez y elegancia natural. Todos los materiales han sido cuidadosamente elaborados y seleccionados para preservar el resplandor del salón durante muchos veranos.

Esta tumbona no es sólo un lugar para relajarse, sino también un sutil recordatorio de la durabilidad y la fuerza silenciosa que a menudo admiramos en las finas facetas de las estructuras de mármol. Belaya se integra perfectamente en su ambiente exterior, complementando la belleza natural del entorno y añadiendo al mismo tiempo un toque lujoso.

Belaya no trata de la abundancia, sino de honrar la calidad y la forma. Es una invitación a sentarse y saborear los placeres sencillos pero profundos de la vida: una cálida conversación, la suave brisa de una tarde o la apacible puesta de sol que se despliega en su jardín. Este salón de exterior ofrece el espacio para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida, rodeado de la belleza imperecedera que se encuentra tanto en la naturaleza como en las obras maestras del hombre.

Con Belaya, no sólo está trayendo un mueble a su zona exterior. Está eligiendo una promesa de diseño atemporal y calidad que durará muchos años. Es un tributo al gusto sofisticado, que se manifiesta en la tranquila elegancia de un mueble cuidadosamente diseñado.

Las fundas de los cojines son de poliacrílico con tratamiento repelente al agua, mientras que el relleno del cojín es de espuma de secado rápido.

Características producto
BELAYA
  • 1x Sillón esquinero izquierdo
  • 1x Sillón esquinero central
  • 2x Elemento central
  • 1x Sillón
  • 1x Reposapiés
  • Cojines incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
¡EXPERIMENTA LOS MUEBLES EN UNA NUEVA DIMENSIÓN - CON NUESTRA TECNOLOGÍA 3D!
Para usar nuestra impresionante función de realidad aumentada, todo lo que necesita es su teléfono inteligente.
INICIAR 3D

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

¡EXPERIENCIA VIRTUAL!
Coloque nuestros muebles virtualmente en su jardín y vea cómo se verían en su área al aire libre. No más suposiciones - ¡pruébelo ahora y experimente la compra de muebles de jardín realista!
INICIAR EXPERIENCIA

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

Artist Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES