Como todos los conjuntos de la Modern Line, el diseño del salón de jardín MORINO es minimalista, de líneas rectas y moderno. El salón de exterior MORINO está compuesto por 2 sofás de 2 plazas y por una mesa de centro que se entrega con una placa de cristal. La originalidad de este producto reside en que los sofás se pueden transformar en tumbonas. ¡El asiento de las esquinas de los sofás son reclinables!
Mobiliario de aluminio
El aluminio es un material ideal para permanecer en el exterior ya que no se oxida. Es moderno, fácil de mantener y totalmente actual, a la vez de ser cómodo gracias a sus gruesos cojines. ¡Elegancia asegurada!
Entrega y dimensiones
Detalles técnicos y dimensiones
2x Sofá de dos plazas Cheslón con respaldo regulable
Cojines incluidos
1x Mesa de centro con placa de cristal
El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Fundas para los cojines incluidas
Color: Aluminio Antracita - Fundas para los cojines incluidas : Modern / RN Gris mezclilla
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.