Marsa

Artist Collection
Marsa
Añadir a la Lista de Deseos
4.299,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Entrega
Financiación

Marsa, su oasis personal de paz y elegancia

En el ajetreo de la vida cotidiana, un retiro no es sólo un lujo, sino una necesidad. Con el salón de jardín "Marsa", le invitamos a sumergirse en un mundo inspirado en la apartada belleza de Marsa Alam, un lugar conocido por sus tranquilas playas y su sensación de evasión del mundo.

A primera vista, "Marsa" le atraerá por la claridad del diseño, que resalta las tranquilas líneas de los puntales de teca natural. Estos puntales verticales forman el marco, un homenaje a las suaves palmeras que se mecen con la brisa costera. La estructura de aluminio de color antracita complementa los tonos cálidos de la madera y promete una estructura duradera que desafía al tiempo y a los elementos.

El suave abrazo de la espuma de secado rápido de alta calidad de los cojines recuerda la suave inmersión de los pies en la cálida arena. Este acolchado especial se caracteriza por sus propiedades de secado rápido, lo que le permite volver rápidamente a la relajación tras un chaparrón veraniego inesperado. Con un generoso grosor de 25 cm y una relajante funda gris claro, estos cojines de asiento ofrecen un oasis para sus sentidos.

En el centro de este oasis se encuentra nuestra exclusiva mesa de centro, una obra de arte por derecho propio. El tablero de teca está diseñado para reflejar el radiante sol en su forma y el cálido color de la madera. Cubierta con cristal transparente de 8 mm de grosor, esta mesa refleja el sol en un día tranquilo y despejado, aportando más luz a su oasis exterior. El tablero de cristal, resistente y fácil de cuidar, permite mantener su brillo durante varios veranos.

Con los seis grandes y cómodos cojines decorativos, también podrá relajarse y contemplar la puesta de sol de sus preocupaciones antes de dormir bajo las estrellas.

El grupo de salón "Marsa" no es sólo un mueble, es su invitación a crear un lugar de tranquilidad en su hogar.

Al igual que el sol es el centro de nuestro mundo, el grupo de salón "Marsa" se convertirá en su centro de relajación. Escápese a su oasis personal con "Marsa" y renueve su mente y su cuerpo en la comodidad de su propio hogar.

Las fundas de los cojines son de poliacrílico con tratamiento repelente al agua, mientras que el relleno del cojín es de espuma de secado rápido.

Características producto
MARSA
  • 1x Sillón esquinero izquierdo
  • 1x Sillón esquinero derecho
  • 1x Elemento esquinero
  • 2x Elemento central
  • 1x Sillón
  • 1x Mesa de centro
  • Cojines incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Artist Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES