Soyo Light

Artist Collection
Soyo Light
Añadir a la Lista de Deseos
1.499,99 €
Precio anterior1.999,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Entrega
Financiación
Soyo Light
Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light Soyo Light

Lujosas vacaciones en su propia terraza, ¡todos los días!

Descubra el máximo exponente de la elegancia y el confort con las tumbonas multiusos Soyo Light. Estos exquisitos muebles de salón combinan un diseño ultramoderno y versatilidad para transformar su espacio exterior en un lujoso oasis de verano.

Soyo Light está compuesta por dos tumbonas que pueden transformarse fácilmente en dos amplios sofás de 3 plazas. Con al menos seis opciones de configuración, se adaptan perfectamente a sus necesidades. Los respaldos son extraíbles, por lo que las opciones de diseño son ilimitadas. Ya sea como una acogedora tumbona rinconera, dos tumbonas separadas o una opulenta tumbona doble, Soyo Light cumple todos sus deseos.

Disfrute de los calurosos días de verano en el Soyo Light: los asientos de la cabeza y los pies son ajustables en cinco posiciones, para crear una cómoda tumbona en un abrir y cerrar de ojos. La mesa de centro con su elegante superficie de cristal en un aspecto cerámico, añade un toque extra de sofisticación al conjunto.

La estructura de aluminio en color antracita mate garantiza estabilidad y durabilidad. El color beige Portobello de la tapicería crea un ambiente acogedor y elegante, que se complementa a la perfección con los cojines decorativos de color castaño. Todas las fundas son desenfundables y lavables, lo que facilita especialmente su mantenimiento.

Soyo L de esta gama ha ganado el prestigioso premio Red Dot Award 2023 por su extraordinario diseño. Soyo Light encaja perfectamente en la gama Soyo de la colección Artist y armoniza a la perfección con todos los muebles de jardín de esta gama. Experimente la sensación de muebles de diseño y materiales de alta calidad en su propio jardín. Déjese inspirar por Soyo Light y transforme su terraza en un paraíso en el que podrá disfrutar cada día de una experiencia incomparable de lujo y bienestar. Regálese las mejores vacaciones de verano en la puerta de su casa: con Soyo Light.

Características producto
SOYO LIGHT
  • 2x Cheslón con respaldo regulable
  • Cojines incluidos
  • Tablero de la mesa: Cristal con efecto cerámica
    Los reposabrazos se entregan desmontados 
Artist Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES