Toldo triangular - 3m

Toldo triangular - 3m
Añadir a la Lista de Deseos
139,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Toldos: sombra ligera para el jardín, la terraza y el balcón

Los dañinos rayos UV y los cada vez más frecuentes periodos de calor hacen indispensable la protección solar en el exterior. Nuestro toldo de alta calidad se puede utilizar de múltiples maneras y se instala de forma rápida y sencilla. El resistente material de poliéster 100% impregnado repelente al agua permite un agradable intercambio de aire sin acumulación de calor. En las esquinas hay resistentes ojales de acero inoxidable para su fijación. Puede fijar este práctico proveedor de sombra a la pared de la casa, así como a árboles o postes.

Disponible en seis modernos colores

ARTELEYA ofrece el toldo en seis colores diferentes para que combine a la perfección con su zona exterior: negro, gris, blanco crema, verde, rojo y naranja. También puede obtener la práctica protección solar en forma cuadrada en tres tamaños diferentes y en forma triangular en dos tamaños diferentes. Con nuestro toldo solar, no sólo obtendrá una sombra perfecta para las zonas de asiento y los rincones de juego, sino también un elemento de diseño decorativo para su zona exterior.

Características producto
TOLDO TRIANGULAR - 3M
    • 1x Todo con anillos (Importante: los elementos de fijación como tornillos, ganchos o cuerdas no se entregan con el producto y deben adquirirse por separado.)
    Material
    Material
    DESCUBRE LOS NUESTROS
    MATERIALES

    Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

    MATERIALES