Soyo tumbona

Artist Collection
Soyo tumbona
Añadir a la Lista de Deseos
699,99 €
Precio anterior949,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Disfrute con estilo

La tumbona Soyo de la colección Artist combina confort, diseño moderno y funcionalidad, ideal para cualquier persona que aprecie disfrutar con estilo en el jardín o la piscina.

Su estructura de aluminio color antracita y la funda de alta calidad en un cálido tono beige, aportan una atractiva combinación de colores, convirtiendo al Soyo en una tumbona elegante y atemporal que se integra perfectamente en cualquier entorno.

La funda 100% poliacrílica, resistente al agua y la innovadora espuma de secado rápido “Quick-Dry Foam”, con un impresionante grosor de 12 cm, hacen a la tumbona Soyo resistente a los cambios climáticos extremos y le asegura una sensación de confort. Sin duda alguna una experiencia de tranquilidad inigualable.

El respaldo es ajustable para que pueda adaptarlo a sus necesidades y tiene dos ruedas que facilitan su transporte para que pueda mover la tumbona en cualquier momento.

¡La tumbona Soyo es una pieza imprescindible!

Descubra la colección Soyo y disfrute del verano.
Características producto
SOYO TUMBONA
  • 1x Tumbona con respaldo reclinable / con ruedas
  • Cojín incluido
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Artist Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES