XXO M

Artist Collection
XXO M
Añadir a la Lista de Deseos
3.799,99 €
Precio anterior4.999,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Conjunto de exterior XXO M: una combinación elegante y compacta

El salón de jardín XXO M representa el ideal de que la verdadera belleza reside en la sencillez. Este conjunto se caracteriza por un diseño contemporáneo acentuado con listones horizontales de aluminio en un atractivo tono beige. Ofrece un refugio visual que con elegancia deja atrás la complejidad de la vida cotidiana. El conjunto de salón XXO M, tiene estructura de aluminio con recubrimiento de polvo en refinado color antracita, demostrando que a menudo menos, es más.

Una obra de arte de eficacia y comodidad

Cada detalle, desde los excepcionalmente gruesos y acogedores cojines, hasta la mesa de centro, con exquisita superficie de cristal con efecto cerámica de 5 mm de grosor, encarna una mezcla de funcionalidad y lujo de vanguardia. El diseño no apuesta por la cantidad, sino por la calidad, que se integra a la perfección en el diseño y crea un ambiente de amplitud.

Estética atemporal

El XXO M es algo más que un conjunto de salón; es una invitación discreta a crear un espacio de estilo y distinción que trascienda las fronteras del tiempo y de la moda. Con su presencia sobria pero impactante, el XXO M demuestra que, en nuestro ajetreado mundo, los gestos más sencillos pueden causar la impresión más intensa.

Materiales de alta calidad

El conjunto de muebles de salón está tapizado con fundas 100% poliacrílicas en color antracita, mientras que el interior de los cojines es de espuma de alta calidad con 24cm de grosor. Esto garantiza no sólo la comodidad, sino también la durabilidad y resistencia del conjunto a la intemperie.

Características producto
XXO M
  • 1x Sillón esquinero izquierdo
  • 1x Sillón esquinero derecho
  • 1x Sillón esquinero central
  • 2x Elemento central
  • 1x Mesa de centro con cristal templado
  • Cojines incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES