Lugano

City Collection
Lugano
Precio anterior1.399,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Lugano: un juego de salón exclusivo

El juego de salón Lugano de 3 piezas de la colección City ofrece el máximo confort y transforma cualquier terraza en un oasis de bienestar. El conjunto modular consta de dos cómodos reposapiés, que también pueden utilizarse como asiento o mesa de centro, y un sofá de 3 plazas. La particularidad del sofá es que los laterales del sofá son ajustables a la izquierda y a la derecha, por lo que el sofá también puede utilizarse como tumbona y, por tanto, tiene un respaldo ajustable.

Lujo en poliratán moteado

Este cómodo mueble de exterior tiene una robusta estructura de aluminio y un revestimiento de poliratán City moteado. Los cojines de color crema en los asientos y en la zona trasera completan perfectamente el lujo. El conjunto modular es versátil, de modo que la tumbona o el sofá de 3 plazas también puede utilizarse como sofá de 2 plazas con zonas de almacenamiento laterales. Lo mismo ocurre con los taburetes, que hacen las veces de mesa de centro sin tapizar. Para ello, uno de los taburetes se suministra adicionalmente con una tapa de cristal que puede utilizarse como tablero de mesa si se desea.

La funda está hecha de 100% poliacrílico, mientras que el material de acolchado es de espuma.
Características producto
LUGANO
  • 1x Cheslón con respaldo regulable
  • 2x Reposapiés - Cojines incluidos / con placa de cristal
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
City Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES