Eliya L

Colección : Classics Collection
2.899,99 €
IVA incluido Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Añadir a la Lista de Deseos
Galería productos
Eliya L
Eliya L Eliya L Eliya L

Eliya L - gran juego de salón con aluminio cepillado y ratán.

No te conformes con menos. El cómodo juego de salón Eliya L de Classics transforma su zona de exterior en un lugar acogedor. El grupo se compone de un rincón izquierdo y otro derecho con amplios reposabrazos, una pieza central, un reposapiés, así como un sillón independiente y una mesa de centro rectangular. Los elementos individuales pueden combinarse para formar un acogedor paisaje vital que le ofrece no sólo varias opciones de asiento, sino también una cómoda superficie de descanso. Aquí podrá recargar las pilas y dejar atrás el estrés de la vida cotidiana.

Un salón para soñar

Los marcos del lujoso juego de salón son de aluminio cepillado, combinado con un mimbre moteado de ratán. En los amplios reposabrazos laterales del sofá puede colocar su lectura favorita. El tejido de ratán de la mesa está cubierto por un elegante tablero de cristal transparente que facilita su limpieza. El cojín del asiento y los cojines del respaldo están acabados en un tono claro. El juego también incluye pequeños cojines decorativos con cremallera. El salón de la línea Silver no deja nada que desear y está disponible en ARTELEYA en varios tamaños.

Las fundas de los cojines del conjunto de muebles de salón es 100% poliacrílica, mientras que el material de relleno del cojín es de espuma.
Entrega y dimensiones
  • 1x Sillón esquinero izquierdo con portaobjetos
  • 1x Sillón esquinero derecho con portaobjetos
  • 1x Elemento central
  • 1x Sillón
  • 1x Reposapiés
  • 1x Mesa baja de resina trenzada con cristal templado
  • Cojines incluidos
  • El conjunto se entrega desmontado.
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Su mobiliario de exterior digital y realista
Al ver nuestros bonitos conjuntos por nuestra web seguro que se pregunta: ¿cabe este producto en mi terraza? ¡Coloque simplemente el mobiliario de forma digital en su terraza antes de comprarlo! Gracias a la función AR, puede visualizar el conjunto en su terraza de forma totalmente digital, con su teléfono móvil o su tablet.
*Las dimensiones pueden diferir ligeramente del producto real.
Material Proben

Muestras

Mobiliario de exterior ARTELEYA
- Compruebe nuestra calidad antes de comprar

Vista de nuestros materiales

Nuestro muestrario
Artelia Logo

Informaciones útiles

Consejos de mantenimiento
Consejos de seguridad
Calidad Arteleya

Más información