Blossom

Blossom
Precio anterior69,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Blossom - taburete inflable para exteriores en diferentes versiones

¿Desea añadir un cómodo reposapiés a sus muebles de jardín? Entonces el taburete hinchable Blossom es justo lo que necesita. Está fabricado con material de PVC duradero cubierto con una funda de tela lavable de poliéster. La otomana hinchable está disponible en ARTELIA en siete interesantes versiones de colores y dibujos. Elija un modelo sencillo y liso en gris claro u oscuro, patrones de rayas de moda en blanco-azul o blanco-gris, patrones de hojas decorativas en rojo o azul o un taburete en un alegre aspecto de paisley de colores.

Taburetes tapizados como complemento confortable de su mobiliario de exterior

Dependiendo de la elección del color y el dibujo, el taburete tapizado se integra discretamente en el espacio exterior o es un auténtico reclamo. En cualquier caso, la funcionalidad es convincente. La versátil otomana puede utilizarse como reposapiés y como asiento adicional en el salón. Para facilitar el manejo durante el transporte, el taburete de exterior está equipado con una práctica asa en la zona lateral.

Características producto
BLOSSOM
    • 1x reposapiés hinchable

      Peso máximo soportado 100 kg

      El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web

    Ver el producto a 360°
    Un mobiliario tan único como
    Drag image to spin
    Material
    Material
    DESCUBRE LOS NUESTROS
    MATERIALES

    Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

    MATERIALES