Matteo L con mesa brasero de gas

Modern Collection
Matteo L con mesa brasero de gas
Añadir a la Lista de Deseos
2.999,99 €
Precio anterior3.899,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Entrega
Financiación

Disfrute con estilo

Matteo L fue la primer conjunto diseñado por el equipo de Arteleya. Nuestro objetivo en el desarrollo era seguir la tendencia actual de diseño minimalista, pero ofreciendo un alto nivel de confort. Creemos que lo hemos conseguido.

El conjunto acogedor está compuesto por una cómoda combinación esquinera más una mesa de centro (cojín incluido), un sillón individual y una mesa brasero de gas. Esta elegante mesa brasero de gas crea un ambiente acogedor e ilumina su terraza hasta bien entrada la noche. La mesa brasero de gas funciona con una potencia calorífica de 11,8 kW y se alimenta a través de una bombona de gas propano (no incluida). Cuando no se necesita encender el fuego, se puede cerrar. Una tapa de color a juego cierra la abertura del tablero.

La base de aluminio mate crea una impresión general moderna, pero los cojines "gris claro" contrastan de maravilla para crear un efecto relajante.

Regálese este extraordinario lujo en su zona exterior. Le garantizamos que impresionará a sus invitados con este acogedor ambiente.

Las fundas de los cojines son de poliacrílico con tratamiento repelente al agua, mientras que el relleno del cojín es de espuma.
Características producto
MATTEO L CON MESA BRASERO DE GAS
  • 3x Sofá esquinero
  • 2x Elemento central
  • 1x Sillón
  • 1x Mesa de centro / Cojín incluido
  • 1x Mesa con chimenea
  • Cojines incluidos / Cojines de decoración no incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • 4 cristales protectores para el fuego, una tapa protectora para utilizar la mesa sin la función brasero asi como un tubo de 1 metro aprox. incluidos Recomendamos el uso de una bombona de gas propano de 5 KG
¡EXPERIMENTA LOS MUEBLES EN UNA NUEVA DIMENSIÓN - CON NUESTRA TECNOLOGÍA 3D!
Para usar nuestra impresionante función de realidad aumentada, todo lo que necesita es su teléfono inteligente.
INICIAR 3D

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

¡EXPERIENCIA VIRTUAL!
Coloque nuestros muebles virtualmente en su jardín y vea cómo se verían en su área al aire libre. No más suposiciones - ¡pruébelo ahora y experimente la compra de muebles de jardín realista!
INICIAR EXPERIENCIA

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES