En esta oportunidad, Arteleya.es tiene el gusto de presentarle al nuevo modelo Anidema. Se trata de un hermoso juego de mesa y cuatro sillas plegables para la terraza o el jardín. La fortaleza del conjunto se debe a su sólida estructura de aluminio lacado y madera sintética, todos materiales de primerísima calidad. Las sillas son plegables, de modo que si necesita usted mayor espacio para alguna otra actividad que tenga en mente solo tiene que cerrarlas y apoyarlas contra una pared o guardarlas en un armario. Puede usted conseguir nuestro modelo Anidema en dos versiones diferentes. Por un lado, Anidema combina su estructura de aluminio lacado en color negro con madera sintética del mismo color. La otra posibilidad es la combinación de la estructura de aluminio lacado en gris, mientras que la madera sintética es de color natural. Es el típico set de mesa y sillas donde usted tomará su desayuno o leerá algo mientras disfruta del fresco aire de la terraza o del jardín. Además, Anidema es ese oportuno mobiliario que siempre estará allí para sacarle de un apuro. Cuando llegan visitantes de esos que aparecen por sorpresa, suele improvisarse un aperitivo para atenderlos como corresponde. Anidema está pensado justamente para asistirlo en tales ocasiones, con sus prácticas mesa y sillas plegables que irán de un lado a otro sin problemas. Anidema es, sin dudas, una muy buena elección que agregará utilidad y belleza a su casa.
La mesa se entrega desmontada.
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.