Lumina L

Lumina L
Añadir a la Lista de Deseos
89,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Luz solar Lumina: comodidad en el exterior

¿Qué puede ser más agradable que pasar una velada acogedora en la terraza o el balcón de casa? Nuestra lámpara solar Lumina, disponible en ARTELIA en los tamaños S, M y L, proporciona un ambiente romántico. Todas las lámparas tienen una robusta estructura de acero y poliratán. Equipada con su propio panel solar, la lámpara no necesita una conexión eléctrica externa para bañar su zona exterior con una luz acogedora.

Iluminación romántica gracias a la energía solar

Cada lámpara solar Lumina está equipada con células solares integradas en la zona superior, que convierten la energía solar incidente en corriente eléctrica. La iluminación se enciende y apaga mediante un controlador, que se encuentra directamente junto al panel. Las lámparas solares decorativas pueden utilizarse en cualquier lugar. Además, son un impresionante reclamo para su zona exterior incluso sin iluminación.

Características producto
LUMINA L
  • 1x Lámparas solares de exterior
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • Estructura de acero galvanizado. A pesar de todos los cuidados aportados en el proceso de fabricación, no se puede descartar que el acero pueda oxidarse debido a las inclemencias del tiempo.
Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES