Lucando S

Lucando S
Añadir a la Lista de Deseos
89,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Elegante lámpara de exterior de resina trenzada

¿Qué puede haber más agradable que una acogedora velada en la terraza de casa, a la luz de una romántica linterna de exterior? El farolillo LED decorativo Lucando en S y M funciona con energía solar y, por lo tanto, no necesita una fuente de alimentación externa. Se alza sobre unos modernos pies metálicos y puede colocarse en cualquier lugar sin problema. Una cuerda rústica sirve de asa de transporte. El encantador aspecto de estas exclusivas linternas de exterior le convencerá.

Encantadora linterna LED disponible en dos versiones

ARTELEYA ofrece esta bonita linterna solar de exterior en dos versiones diferentes. El modelo Lucando S se presenta con resina trenzada negra y tejido recto. Aquí el dibujo discurre verticalmente. El panel solar se encuentra en la parte superior de la lámpara. Lo mismo ocurre con el modelo Lucando M. Sin embargo, esta lámpara de mimbre es de resina trenzada gris oscura. Ambas lámparas de exterior tienen un acabado de alta calidad y dan a su zona exterior un toque exclusivo.

Características producto
LUCANDO S
  • 1x Lámparas solares de exterior
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
¡EXPERIMENTA LOS MUEBLES EN UNA NUEVA DIMENSIÓN - CON NUESTRA TECNOLOGÍA 3D!
Para usar nuestra impresionante función de realidad aumentada, todo lo que necesita es su teléfono inteligente.
INICIAR 3D

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

¡EXPERIENCIA VIRTUAL!
Coloque nuestros muebles virtualmente en su jardín y vea cómo se verían en su área al aire libre. No más suposiciones - ¡pruébelo ahora y experimente la compra de muebles de jardín realista!
INICIAR EXPERIENCIA

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES