Lote de 4 posavasos

Lote de 4 posavasos
Añadir a la Lista de Deseos
39,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Dele a su comedor exterior un toque especial

Arteleya se enorgullece de presentar el nuevo juego de 4 salvamanteles para su comedor de exterior - el complemento ideal para cualquiera de nuestros bonitos conjuntos.

Estos manteles individuales de alta calidad están disponibles en el mismo tejido y colores que las fundas para los cojines extra Arteleya, por lo que combinan a la perfección con su conjunto. Además de ser una delicia visual, el juego proporciona la protección ideal para sus manteles o caminos de mesa. Lavables y duraderos, estos manteles individuales son perfectos como decoración de mesa con clase para la próxima visita de amigos y familiares o simplemente para cualquier día agradable.

Elija entre una gama de atractivos colores como el verde o el turquesa, o incluso el gris mezclilla de la Modern Line para dar a su comedor exterior un toque extra. El salvamantel de 4 es accesorio de decoración y de buen gusto en cualquier fiesta en el jardín. Embellezca aún más su comedor exterior y añádalo hoy mismo a su juego de mesa de comedor.

Características producto
LOTE DE 4 POSAVASOS
    • 1x lote de 4 posavasos

      *Artículos de decoración no incluidos
    Material
    Material
    DESCUBRE LOS NUESTROS
    MATERIALES

    Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

    MATERIALES