Gastos de envío

Todos los precios indicados en nuestra página web incluyen los gastos de transporte en la península. Para entregas en Baleares se facturará un suplemento. Si deseas más información, rogamos te pongas en contacto con nosotros (sentimos mucho no poder realizar entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra).

 

Envío y transporte

Después de recibir el pago, ponemos en marcha el servicio de entrega. Nuestro transportista se encarga entonces de preparar y de enviar tu compra a una empresa de transporte socia de tu localidad. Ellos se pondrán luego directamente en contacto contigo por teléfono para que podáis determinar una fecha de entrega en función de tu disponibilidad. Por favor, ten en cuenta que los accesorios, como pueden ser las fundas de protección y las fundas para los cojines, etc., los entrega Correos. Si no estás en casa cuando Correos vaya a entregar el paquete, el cartero se lo dejará a un vecino o dejará una notificación en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos más cercana. En este caso Correos no llama antes para concertar la entrega.

 

Entrega del pedido

En cuanto recibas tu mobiliario de jardín, te rogamos compruebes la conformidad de los muebles antes de firmar el albarán. La entrega se realiza hasta el bordillo de la calle y el conductor no sube los muebles a la casa ni los lleva al jardín.. Puesto que los muebles son ligeros normalmente no hay ningún problema para llevarlos al lugar que desee. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Servicio postventa

Si pese a toda la atención y el cuidado que ponemos en la gestión de tu pedido, surgiera algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo por correo electrónico: info@arteleya.es o por teléfono llamando al 91 123 41 89.