Ticino

Classics Collection
Ticino
Añadir a la Lista de Deseos
699,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

El jarrón mágico

Aunque tu balcón sea pequeño, puedes disfrutar de él igualmente con el mobiliario adecuado. TICINO sabrá llenar el espacio con discreción, sin sobrecargarlo, aportando además una nota de distinción. Los sillones y la mesita se pueden apilar para formar una jarra divertida y decorativa.

Un material moderno y fácil de mantener

La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Características producto
TICINO
  • 2x Sillón de resina sintética
  • 1x Mesa con placa de cristal
  • Cojines incluidos
Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
Classics Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES