Rosalia L

Colección : Modern Collection
Precio anterior1.799,99 €
1.299,99 €
IVA incluido Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Añadir a la Lista de Deseos
Galería productos
Rosalia L
Rosalia L Rosalia L Rosalia L

Atractivo juego de mesa de comedor para la familia

El juego de mesa de comedor Rosalia L, de diseño moderno, de la colección Modern Line, impresiona por su sencilla elegancia. Se compone de una mesa de comedor rectangular y cuatro sillas, cada una de las cuales tiene un respaldo ajustable. Los marcos de aluminio robusto se presentan en antracita mate. El asiento y el respaldo también son de textileno innovador en un sencillo color negro a juego.

Grupo de mesas Rosalia - moderno y confortable

El elegante tablero de cristal ofrece un exclusivo efecto de piedra. Es absolutamente fácil de limpiar y puede liberarse de cualquier suciedad con un paño húmedo. Lo mismo ocurre con el tejido de la cubierta de Textilene, que cubre tanto el asiento como el respaldo ajustable. Este tejido es resistente al desgarro y también a la intemperie. La inclinación del respaldo puede ajustarse mediante un resorte de gas. Los marcos de aluminio son ligeros pero robustos. El exclusivo juego de mesa de comedor de la colección Modern Line está disponible en los tamaños M (4 sillas), L (6 sillas) y XL (8 sillas).

Entrega y dimensiones
  • 1x Mesa con placa de cristal
  • 6x Silla en textileno con respaldo reclinable / apilable
  • La mesa se entrega desmontada.
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • Cristal con efecto piedra Pese a que los sillones sean apilables, se puede dañar el revestimiento por el roce.Pese a que los sillones sean apilables, se puede dañar el revestimiento por el roce.Pese a que los sillones sean apilables, se puede dañar el revestimiento por el roce.Pese a que los sillones sean apilables, se puede dañar el revestimiento por el roce.
Su mobiliario de exterior digital y realista
Al ver nuestros bonitos conjuntos por nuestra web seguro que se pregunta: ¿cabe este producto en mi terraza? ¡Coloque simplemente el mobiliario de forma digital en su terraza antes de comprarlo! Gracias a la función AR, puede visualizar el conjunto en su terraza de forma totalmente digital, con su teléfono móvil o su tablet.
*Las dimensiones pueden diferir ligeramente del producto real.
Material Proben

Muestras

Mobiliario de exterior ARTELEYA
- Compruebe nuestra calidad antes de comprar

Vista de nuestros materiales

Nuestro muestrario
Artelia Logo

Informaciones útiles

Consejos de mantenimiento
Consejos de seguridad
Calidad Arteleya

Más información