Roma L

City Collection
Roma L
Añadir a la Lista de Deseos
1.799,99 €
Precio anterior1.899,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación
Roma L
Roma L Roma L Roma L

Elegante juego de comedor de ratán

El conjunto de comedor Roma L se adapta con estilo y elegancia a su zona de exterior. El grupo de la colección City está formado por una mesa con tableros de cristal esmerilado y ocho sillones con cómodos reposabrazos y aberturas para asas en la zona del respaldo. Los cómodos cojines del asiento y del respaldo garantizan una agradable sensación de asiento. Con estos elegantes muebles de exterior de poliratán, podrá disfrutar realmente de la época más bonita del año y desayunar, comer y cenar a cielo abierto.

Juego de mesa de comedor de dimensiones reducidas

El elegante conjunto tiene una estructura de aluminio, el mimbre de poliratán es de color degradado. La particularidad de este conjunto es que ocupa muy poco espacio. Si no se necesitan las sillas, se pueden meter debajo de la mesa para ahorrar espacio. De este modo, se dispone de más espacio en la terraza, que se puede utilizar para otros fines. Por ello, el elegante modelo de la Colección City tiene todas las ventajas a su favor.

Puede conseguir el conjunto de mesa de comedor Roma de la colección City con 4 sillones (tamaño M), con 6 sillones (tamaño L) y apto para 8 personas (tamaño XL).

Los cojines son de poliacrílico, mientras que el material de relleno es espuma.
Características producto
ROMA L
  • 1x Mesa con cristal templado
  • 6x Sillón
  • Cojines incluidos
  • El conjunto se entrega desmontado.
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • Mesa con cristal opaco empotrado
Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
City Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES