Soyo Dining L

Artist Collection
Soyo Dining L
Añadir a la Lista de Deseos
1.899,99 €
Precio anterior2.499,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Juego de mesa y sillas Soyo Dining L: Cene como los ganadores

¿Ha deseado cenar con una auténtica estrella? El juego de mesa Soyo Dining L le brinda esta oportunidad. Por fin hay un juego de comedor que complementa nuestro bestseller Soyo L, ganador del Red Dot Design Award de 2023. Disfrute de una velada gastronómica sofisticada en un ambiente que impresiona por su elegancia y diseño moderno.

Un diseño único unido a la funcionalidad

La pieza central, es una espaciosa mesa con capacidad para 6 comensales. Su base de aluminio antracita resalta su elegancia y garantiza su durabilidad, mientras que el tablero de la mesa, con su exquisito efecto cerámica, no sólo destaca visualmente, sino que también es extremadamente fácil de limpiar y resistente, perfecto para sus acogedoras reuniones al aire libre.

Sillas cómodas y elegantes

Las sillas del elegante comedor Soyo Dining L, estan diseñadas con una base de aluminio en color antracita y cojines tapizados en Beige Portobello, ofreciendo un aspecto sofisticado, el máximo confort y complementando a la perfección la mesa. Pero las sillas no son sólo visualmente atractivas, también están diseñadas para su uso en exteriores. Los cojines son de 8 cm de grosor, con espuma de secado rápido, lo que permite disfrutar de agradables cenas al aire libre incluso después de breves lluvias veraniegas.

El conjunto Soyo Dining L es más que un mueble: es una inversión en momentos duraderos y en una elegante hospitalidad. Perfecto para quienes desean la mejor experiencia gastronómica para sí mismos y sus invitados.

Características producto
SOYO DINING L
  • 1x Mesa con cristal templado
  • 6x Silla
  • Cojines incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • Tablero de la mesa: Cristal con efecto cerámica
    Los reposabrazos se entregan desmontados 
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES