Fabio Dining L

City Collection
Fabio Dining L
Añadir a la Lista de Deseos
1.199,99 €
Precio anterior1.599,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación
Fabio Dining L
Fabio Dining L Fabio Dining L Fabio Dining L

Lujoso comedor Fabio Dining L para la zona exterior

¡Disfrute plenamente del verano! Con nuestro moderno comedor FABIO DINING L, podrá disfrutar de todas las comidas al aire libre. El conjunto de la colección City consta de una mesa de comedor y seis cómodas sillas con estructura de aluminio color antracita y revestimiento de textileno resistente a la intemperie. La mesa de comedor es extensible y tiene un elegante tablero de cristal negro. Forma un conjunto armonioso con la estructura de aluminio oscuro: ¡pura estética!

Almacenamiento que ahorra espacio

A menudo surge la pregunta: ¿dónde colocar los muebles de jardín en invierno? El comedor FABIO DINING L no ocupa mucho espacio, ya que la mesa es extensible y las sillas apilables. Esto significa que puede guardar los muebles en los espacios más reducidos. La calidad del conjunto también es impresionante. El tejido del asiento de Textilene es transpirable, resistente a los rayos UV, fácil de cuidar y resistente a los desgarros. También es robusto e hidrófugo. ARTELEYA también ofrece el comedor FABIO DINING en tamaño XL con ocho sillas apilables. También disponemos de tumbonas a juego en diferentes tamaños para que pueda elegir.

Características producto
FABIO DINING L
  • 1x Mesa extensible
  • 6x Sillas apilables con reposabrazos
  • La mesa se entrega desmontada.
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
City Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES