Los comedores CERES son la distinguida expresión de un universo desbordante de convivencia y animación. Nuestra serie le ofrece comedores de varias dimensiones (dos, cuatro, séis, ocho o diez personas), para que pueda escoger el que más se adapte a su espacio y a sus necesidades. Con CERES M hemos creado un comedor con una mesa rectangular (160cm x 100cm) de resina trenzada plana con seis sillas disponible en color chocolate, negro y gris. La mesa cuenta con una placa de cristal transparente de 5 mm de espesor de alta calidad. La gran ligereza de todos los muebles es una característica básica de su exclusivo material, que además está especialmente pensado para resistir el impacto de rayos UV y cuyas prestaciones tampoco se deterioran al mojarse. ¿Está buscando un comedor para seis personas, pero desea una mesa más grande? Entonces le recomendamos el comedor CERES L.
Un material moderno y fácil de mantener
La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Entrega y dimensiones
Detalles técnicos y dimensiones
1x Mesa con cristal templado
6x Sillón
Cojines incluidos
La mesa se entrega desmontada.
Fundas para los cojines incluidas
Color: Rattan Gris ceniza - Fundas para los cojines incluidas : Blanco
Color: Rattan Sepia - Fundas para los cojines incluidas : Blanco
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.