Estoria S

Classics Collection
Estoria S
Añadir a la Lista de Deseos
799,99 €
Precio anterior1.399,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación
Estoria S
Estoria S Estoria S Estoria S

Tres en uno

Con medidas menos presuntuosas, ESTORIA S conserva la funcionalidad y el diseño de ESTORIA L, y te ofrece la posibilidad de amueblar un pequeño rincón acogedor y moderno en la terraza de tu casa. La mesita se transforma en reposapiés, en taburete o en tumbona, y los respaldos son reclinables en varias posiciones para mayor comodidad y relajación.

Un material moderno y fácil de mantener

La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Características producto
ESTORIA S
  • 2x Mueble de asiento bajo con respaldo reclinable
  • 1x Mesa de centro / Reposapiés - 1 x placas de cristal / 1 x cojines
  • Cojines incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
Classics Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES