Bordillo de spa Maui M

Spa Collection
Bordillo de spa Maui M
Añadir a la Lista de Deseos
899,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Elegante bordillo para nuestro spa en resina trenzada

Con nuestro práctico bordillo para nuestro hinchable de exterior, podrá transformar su terraza en un oasis de confort. El conjunto está fabricado en resina trenzana resistente a la intemperie y consta de un banco, un escalón de polimadera para acceder a la piscina y una estantería abierta para guardar diversos objetos. Esta última es adecuada para almacenar toallas, albornoces o incluso botellas de bebidas.

El lujo comienza en su propio jardín

El elegante bordillo en resina trenzada proporciona el entorno perfecto para su spa al aire libre. El atractivo material es fácil de limpiar y resistente a la intemperie. Puede acceder fácilmente a la piscina a través de los escalones. El cómodo banco le ofrece un lugar para sentarse fuera del agua. Puede utilizar la zona situada sobre la repisa abierta como espacio de almacenamiento para bebidas y toallas. De este modo, los objetos estarán siempre a mano. En ARTELEYA, puede adquirir el lujoso borde de piscina en resina trenzada en los colores de moda gris ceniza y negro absoluto.

Características producto
BORDILLO DE SPA MAUI M
    • 1x banco, 1x escalón para spa, 1x estantería abierta
    Spa Collection
    Ver
    Material
    Material
    DESCUBRE LOS NUESTROS
    MATERIALES

    Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

    MATERIALES