Columba L

Country Collection
Columba L
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Plazo de entrega
Financiación

Para guardar secretos

Ya sea para amueblar un espacio interior o exterior, un baúl siempre es un valor seguro, además de ser práctico y decorativo. COLUMBA es el accesorio imprescindible para combinar con tu mobiliario de resina trenzada sintética. Disponible en negro, chocolate, gris y blanco y en tres medidas diferentes (L-M-S). COLUMBA L tiene 180cm de largo, 90cm de profundidad y 80cm de alto.

Un material moderno y fácil de mantener

La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría. El baúl se entrega desmontado.
Características producto
COLUMBA L
  • 1x Baúl
  • El baúl se entrega desmontado
  • Funda de protección incluida
¡EXPERIMENTA LOS MUEBLES EN UNA NUEVA DIMENSIÓN - CON NUESTRA TECNOLOGÍA 3D!
Para usar nuestra impresionante función de realidad aumentada, todo lo que necesita es su teléfono inteligente.
INICIAR 3D

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

¡EXPERIENCIA VIRTUAL!
Coloque nuestros muebles virtualmente en su jardín y vea cómo se verían en su área al aire libre. No más suposiciones - ¡pruébelo ahora y experimente la compra de muebles de jardín realista!
INICIAR EXPERIENCIA

* Las dimensiones indicadas pueden diferir de las del producto real.

Country Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES