Nuestro set compuesto por una mesa plegable y dos sillas, es una muestra de cómo la madera puede formar un hermoso y utilísimo conjunto plegable. Con un estilo simple y elegante, solo basta ver la fotografía para imaginar a este conjunto en diferentes entornos; siempre, por supuesto, en un rol protagonista. Uno de los lugares predilectos será el maletero de su coche. Es que a partir de ese lugar, se abrirá todo un mundo de escenarios posibles para este hermoso juego de mesa y sillas de exterior. Al salir del maletero, verá montañas, océanos, llanuras, bosques, acantilados, playas... Y al volver de tantas aventuras, podrá descansar plácidamente en su terraza, su patio o su balcón y acompañarlo en las lecturas, su cena al aire libre o el café por las tardes. Mientras espera la llegada de su nuevo conjunto de jardín, vaya pensando cuál será el destino para el viaje de bautismo de este intrépido mueble aventurero.
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.