Rio

Tan bajo como 1.199,99 €
IVA incluido Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Añadir a la Lista de Deseos
Galería productos
Rio
Rio Rio Rio Rio Rio Rio Rio Rio

Sillones relax para descansar al sol

Los bonitos sillones RIO son el perfecto aliado del verano y de los días de mucho calor. Los respaldos de los comodísimos sillones son completamente reclinables, por lo que permiten descansar en posición tumbada. Además los resposapiés individuales se pueden guardar debajo de los sillones. Los sillones están unidos entre si por un práctico espacio de almacenaje. El tablero de la mesa es de madera sintética (polywood), y dispone de un agujero que permite colocar una sombrilla en caso de necesidad.

Un material moderno y fácil de mantener

La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Entrega y dimensiones
  • 2x Tumbona de resina sintética con respaldo regulable
  • 1x side table con un hueco para guardar cosas y con placa de madera sintética / Provisto de un orificio para introducir una sombrilla
  • 2x Reposapiés
  • Cojines incluidos (Ocean)
Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
Material Proben

Muestras

Mobiliario de exterior ARTELEYA
- Compruebe nuestra calidad antes de comprar

Vista de nuestros materiales

Nuestro muestrario
Artelia Logo

Informaciones útiles

Consejos de mantenimiento
Consejos de seguridad
Calidad Arteleya

Más información