Estas prácticas y elegantes sillas plegables de madera de teca serán la mejor opción para acompañar cualquier conjunto de jardín. Tanto el respaldo como el asiento de estas sillas están formados por varas de teca que dejan ver lo que hay detrás por lo que se amoldan muy bien a cualquier entorno. Si no te gustan los reposabrazos esta será tu silla. Sin ellos tendrás más libertad de movimientos sin que te molesten los reposabrazos.
Pero también puede combinar estas sillas sin reposabrazos de madera de teca con nuestras sillas con reposabrazos Matata y así crear un espacio individual y todos tendrán la posibilidad de buscar la silla que más le guste.
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.