Nero

Nero Silla colgante de resina trenzada Arteleya K21831

Nero

Silla colgante de resina trenzada Precios a partir de
€ 799,90
IVA y gastos de envío incluidos*
Entrega y Dimensiones
resina trenzada Precio Disponibilidad
resina negra€ 799,90Disponible a partir del 27 de abril

Solicite nuestras muestras gratuitas

Realizar pedido gratuitamente


Carasteristicas

Nero... Más que un balancín, una bella escultura en medio de su parque

El magnífico balancín colgante que puede usted ver en la fotografía -confeccionado en resina trenzada y acero de primera calidad- forma parte de esos muebles de jardín que, además de resultar ideales para un buen descanso al aire libre, enaltecen su parque al más puro estilo de una fina escultura. Su sola imagen da cuenta de la paz y la relajación que podrá usted obtener, con su suave vaivén en medio de la naturaleza, recostándose en Nero. Permanecer a la intemperie no significa un problema para este hermoso balancín colgante y su marco de acero; tanto la resina trenzada como su tapizado en color crema/blanco son muy fáciles de limpiar y resistentes a los rayos UV. Allí podrá usted
dedicarse a la lectura mientras escucha el canto de los pájaros y disfruta de la fresca brisa que juguetea entre los árboles. El precioso balancín Nero se encuentra suspendido de un resistente marco de acero. Está íntegramente elaborado con resina trenzada en color negro que combina fantásticamente con el entorno. Es perfecto para descansar en compañía o a solas; sus cojines en color crema/blanco le proporciona toda la comodidad que tanto se aprecia en esta clase de muebles de exteriores. Nero puede ubicarse tanto en el jardín como en el parque, el balcón o la terraza. Arteleya.es le propone la reserva de Nero en este preciso momento para disfrutar cuanto antes de este hermose balancín de jardín.
El balancín se entrega desmontado.
Carasteristicas

Entrega y Dimensiones

  • 1x Silla colgante
  • Cojines incluidos
  • El conjunto se entrega desmontado.
  • Estructura de acero galvanizado. A pesar de todos los cuidados aportados en el proceso de fabricación, no se puede descartar que el acero pueda oxidarse debido a las inclemencias del tiempo.
  • 164x61x121cm

Fundas incluidas
 Carasteristicas

Opiniones de los clientes

Sea el primero en opinar sobre este producto


Propiedades

Volver a los productos