Demasiadas veces nos hemos visto obligados a pensar a contrarreloj cómo podemos ubicar a cada invitado cuando salimos al jardín a prolongar la reunión. Radomi M nace con la pretensión de favorecer la tertulia y la interacción entre amigos y familiares gracias a la ingeniosa forma de los muebles. Elaborados íntegramente en resina trenzada redonda de gran calidad, la libertad de movimientos y combinaciones hará que cuente con un salón de jardín distinto para cada ocasión. Su diseño natural y sus precisos tonos en marrón chocolate transmiten una grata sensación de serenidad y jovialidad que se entremezclan en una placentera experiencia de descanso. El conjunto Radomi M está compuesto por cinco muebles que conforman un sofá de forma cóncava y un funcional taburete.
Las cinco piezas del sofá pueden disponerse del modo en que se prefiera, sirviendo igualmente como asientos individuales o divididos en dos bancadas. La gran ligereza de la resina trenzada redonda posibilita el fácil manejo de los distintos muebles. Para mayor comodidad, todas las piezas incorporan una ergonómica almohada y un cojín trasero (los muebles rinconeros incluyen dos cojines cada uno). Radomi M desprende una agradable sensación de vitalidad gracias a la tonalidad de la fibra sintética, que recuerda a un soporte natural. Paralelamente, las almohadas y cojines están diseñados en color crema, consiguiendo una estética de conjunto verdaderamente notable. Este salón exterior está también disponible en color natural y chocolate.
Un material moderno y fácil de mantener
La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.