Cuando se dispone de una gran superficie al aire libre uno de los principales quebraderos de cabeza es el de decorar con atino y armonía todo el espacio. Radomi es un conjunto de grandes dimensiones que se presta a múltiples variaciones para cubrir de la forma más práctica y original nuestro jardín. Elaboradas íntegramente con resina trenzada redonda, todas las piezas cuentan con un mullido cojín en el respaldo y con un cojín a medida para ofrecer la mejor sensación al sentarse. La resina sintética recuerda notablemente a la fibra natural, no solamente por su gran calidad, sino también por su lograda tonalidad. Los cojines están confeccionados en un vistoso color blanco.
El conjunto se compone de cuatro sillones centrales, dos sillones con reposabrazos en un lateral, un sillón rinconero, un sillón individual, un reposapiés y una mesa de centro con una placa de cristal de 5 mm. Lo más habitual es formar un gran sofá cóncavo e incorporar el resto de piezas según la ocasión. La gran calidad de la resina trenzada redonda confiere a los muebles una gran resistencia, pudiendo exponerse al sol de forma prolongada sin perder ni un ápice de sus prestaciones originales. Disponible también en color chocolate, Radomi está pensado para conseguir la experiencia de descanso más natural posible y facilitar la interacción entre todos los invitados.
Un material moderno y fácil de mantener
La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Entrega y dimensiones
Detalles técnicos y dimensiones
3x Sillón esquinero
4x Sillón central de resina trenzada
1x side table con placa de cristal
1x Mesa de centro 1 x placas de cristal / 1 x cojines
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.