Artículos 1 a 25 de 65 totales

por página

Salones de jardín

De vacaciones en tu propia casa

Los salones de resina trenzada serán tu primera elección a la hora de crear un ambiente de relax en tu terraza o jardín. En ARTELEYA encontrarás una gran oferta de conjuntos que van desde los más pequeños a los salones esquineros modulares más grandes. La ventaja de los conjuntos modulares radica en que los puedes combinar a tu gusto además de ser fáciles de mover y de cuidar. Las fundas de los cojines se pueden quitar con facilidad y se pueden lavar. Y si le quieres dar un toque distinto, también les puedes cambiar el color a las fundas a los cojines.

La tendencia más actual dentro de los muebles de resina trenzada son sin duda los modelos más bajitos, pues su poca altura los diferencia de los clásicos muebles de jardín. Mientras que la altura normal es de aprox. 45cm, los Low Seat tienen una altura efectiva de entre 30 y 40 cm. Uno de los modelos que más representan esta altura es nuestro superventas ESTORIA.

Nuestros conjuntos de salón te ayudarán a crear un oasis de tranquilidad, pero también son perfectos para recibir a tus invitados. En ese caso, uno de los modelos más vendidos es EPONA.