Artículos 1 a 25 de 173 totales

por página

Resina trenzada

Muebles de resina trenzada

Disfruta del verano con los muebles de exterior de ARTELEYA. Nuestros muebles de resina trenzada le darán estilo y comodidad a tu jardín, sea cual sea el tipo de mueble que elijas: comedor, sillón esquinero, tumbona, comedor, etc. Pues su diseño siempre va en línea con las últimas tendencias actuales. El jardín y la terraza se convertirán en el lugar favorito de tu casa donde te relajarás después de una larga jornada laboral.
Tenemos una amplia colección de muebles de resina trenzada que comprende conjuntos de comedor, salones de jardín, tumbonas y muchos más tipos de muebles. Seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.
La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza a mano directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento.
Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en el exterior. Tampoco requieren de ningún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Muchos de nuestros modelos de jardín están compuestos por módulos que te ofrecen la posibilidad de formar distintas configuraciones y así crear tu propio conjunto ARTELEYA. La altura habitual de nuestros conjuntos esquineros es de 45 cm lo que le da a los muebles un alto grado de comodidad.