Ideal para pequeños espacios, el práctico set de mesa y sillas Marani le acerca la solución que estaba usted buscando. Un rincón de su patio o el balcón de su piso será el sitio perfecto para ubicar este hermoso juego de mesas y sillas y darle el último toque a la decoración. En Marani encontrará usted un nuevo espacio que en poco tiempo se transformará en uno de sus favoritos. Para tomar una copa en compañía, desayunar en el rincón más lindo del jardín o leer el periódico cómodamente instalado en su balcón, este confortable set de exteriores es la alternativa indicada. Marani está compuesto por una mesa redonda y dos cómodas sillas de extremos redondeados. La estructura de aluminio lacado y madera sintética de alta calidad es liviana y muy fácil de limpiar. Este bonito conjunto de muebles de exteriores se presenta en dos refinadas combinaciones: estructura de aluminio lacado en negro y madera sintética negra o estructura de aluminio lacado en gris y madera sintética natural, ambas muy sobrias y elegantes. Un diseño simple, de líneas suaves en su estructura de aluminio sin puntas molestas y medidas más que adecuadas para aprovechar los pequeños lugares de su casa. Reserve en este mismo instante el juego de mesa y sillas Marani en Arteleya.es; se llevará los muebles perfectos para compartir esos momentos especiales con aquellas personas que usted más aprecia.
La mesa se entrega desmontada.
La sombrilla no está incluida
Entrega y dimensiones
Detalles técnicos y dimensiones
1x Mesa
2x Silla
Los cojines se pueden adquirir por separado
La mesa se entrega desmontada.
El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.