Aunque la fibra de resina trenzada está pensada para estar en el exterior, nunca viene mal proteger los muebles y así podrás disfrutar durante mucho
más tiempo de tus muebles. Si sabes que no vas a estar en casa durante un tiempo y no quieres tener que meter los muebles dentro de casa, con nuestras fundas podrás proteger rápidamente tus muebles del sol, de la lluvia, del viento... e incluso de las miradas indiscretas. Las funda de protección están hechas a medida para cada uno de nuestros modelos.
La funda de protección puede decolorar debido a la exposición a la luz solar directa. Se trata de un problema estético que no afecta sin embargo su uso. Material utilizado: poliéster.Material utilizado: poliéster.
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.