¿Tiene usted idea de cuál será el primer reflejo que experimentarán quienes visiten su casa y salgan a pasear por el jardín o a disfrutar de la piscina? Podemos asegurarle que, sin lugar a dudas, será dirigirse directamente hacia Noralda, tumbarse sobre ella y comprobar por sí mismos qué distinta es la vida desde este magnífico mueble de exteriores. Nuestra tumbona Noralda es, en pocas e ilustrativas palabras, simplemente magnífica. Completamente elaborada en resina trenzada, excelente material que distingue a muchos de nuestros muebles, Noralda está disponible en color negro y en color chocolate. La comodidad de esta tumbona se debe -además de a obvias razones de tamaño- a su confortable colchón tapizado en tela color crudo de primerísima calidad, muy fácil de limpiar y de gran resistencia a los rayos UV. Por si esto fuera poco, la parte posterior de este increíble colchón se encuentra dividida en dos mitades, las cuales permiten que los respaldos regulables se adapten a la altura que prefiera el usuario. ¿Algo más? Sí, cómo no… Una regia capota protectora del viento o de los rayos solares. La misma puede bajarse para disfrutar a pleno del sol y la brisa del verano o levantarse para descansar de ellos o evitar miradas indiscretas. De modo que, ya ve, son numerosas las razones para reservar ya mismo su grandiosa tumbona Noralda de resina trenzada. Solo resta decidir si la prefiere usted en negro o chocolate y luego, sí… ¡A vivir la vida según Noralda!
Un material moderno y fácil de mantener
La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.
Entrega y dimensiones
Detalles técnicos y dimensiones
1x Tumbona doble con respaldo reclinable
1x Toldo
Cojines incluidos
Fundas para los cojines incluidas
Color: Rattan Negro absoluto - Fundas para los cojines incluidas : Blanco
Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.
Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.
El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble
No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.
Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.
Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.
No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.