Mela XL

Stainless Collection
Mela XL
Añadir a la Lista de Deseos
2.999,99 €
Precio anterior3.899,99 €
IVA incluido, Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Materiales
Estructura:
Fundas cojines:
Entrega
Financiación

Juego de mesa brillante para su zona exterior

El elegante juego de mesa de comedor Mela L de la colección Stainless combina elegancia y funcionalidad de la forma más bella. El grupo consta de una mesa extensible y seis cómodas sillas con respaldos altos ajustables y cómodos reposabrazos. Estos últimos están recubiertos de teca natural, que se incorpora al marco, un bonito y cálido contraste con el frío acero inoxidable.

Mesa extensible y fácil de limpiar

El juego de mesa de comedor tiene un marco brillante de acero inoxidable de alta calidad y un revestimiento de textileno. La innovadora red sintética está recubierta de una fibra sintética y se caracteriza por una altísima resistencia al desgarro y a la intemperie. Además, el textileno es elástico y permeable al aire, por lo que garantiza una agradable sensación de frescor en el asiento incluso a altas temperaturas. Los reposabrazos de teca ofrecen un tacto agradable. Esta madera también se caracteriza por su durabilidad. El grupo Mela con mesa extensible de la colección Stainless está disponible en los tamaños L (con seis sillas) y XL (con ocho sillas).

Características producto
MELA XL
  • 1x Mesa extensible
  • 8x Sillas con respaldo regulable / apilable
  • La mesa se entrega desmontada.
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • Cristal con efecto piedra

Ver el producto a 360°
Un mobiliario tan único como
Drag image to spin
Stainless Collection
Ver
Material
Material
DESCUBRE LOS NUESTROS
MATERIALES

Nuestros materiales, superficies y tejidos son de la más alta calidad y perfectos para uso en exteriores. Los hemos seleccionado y adaptado cuidadosamente para que funcionen armoniosamente entre sí y completen así el conjunto.

MATERIALES