Flamax

Banco de resina trenzada

Elementos entregados
Color Disponibilidad
resina negra Producto disponible
Gris ceniza Producto disponible
Sepia Producto disponible

999,90 €

IVA y gastos de envío incluidos*

x0x
Realizar pedido

Simulador de colores 360


Personaliza el mobiliario para darle un toque individual

Vista 360°

Resina trenzada

Colores fundas para cojines

Fundas incluidas: blancas / crema
Kostenlos anfordern

Solicite nuestras muestras gratuitas

Banco de resina trenzada Flamax


Cuando lo natural es lo más bello

La historia del diseño pone de manifiesto que la humanidad siempre ha tenido en la naturaleza el mejor modelo a imitar. El conjunto Flamax hace de la funcionalidad su mejor carta de presentación y ahorra espacio ganando en prestaciones. Desarrollado con resina trenzada sintética, su agradable tonalidad marrón chocolate todavía le confiere un mayor aire de naturalidad (también está disponible en los colores gris y negro). Los encuentros en terrazas o jardines se vuelven mucho más acogedores si el escenario de los mismos facilita la interacción y el confort de los tertulianos. Además, el diseño inteligente de Flamax facilita el almacenaje de todas las piezas para ponerlas a cubierto. Gracias a su ingeniosa forma cúbica ahorra espacio y gana en atractivo. El salón está compuesto por dos mesas de dos alturas distintas, cuatro bancos: dos con y dos sin respaldo todos ellos acolchados. El motivo del desnivel entre ambas mesas no es otro que posibilitar su encaje para ponerlas a cubierto. Ambos soportes están además cubiertos por una placa de cristal de 5 mm de gran calidad. Los bancos también pueden cobijarse en las respectivas mesas gracias a su diseño inteligente. De este modo, cuando haya pocos invitados o simplemente queramos proteger los muebles basta con desplazarlos con total facilidad. La resina trenzada es un material extraordinariamente resistente que no se estropea al mojarse ni por la exposición prolongada al sol.

Un material moderno y fácil de mantener

La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético o polirattan) es un material que sorprende por su asombrosa imitación de la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio o de acero, y la maleabilidad de la fibra permite crear una confortable posición de asiento. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren algún mantenimiento particular, pero si se desea se pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina con agua fría.

Entrega y Dimensiones


Entrega y dimensiones

  • 2x Mesa de comedor de resina trenzada con cristal templado
  • 2x Banco de resina trenzada con respaldo
  • 2x Banco de resina trenzada sin respaldo
  • Cojines incluidos
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
  • Fundas incluidas

ARTELEYA calidad


ARTELEYA usa solo materiales de alta calidad
¡Para una diversión duradera en el jardín!

Instrucciones de producto


Cuidado y Limpieza

Nuestros muebles de jardín están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.

La exposición de los muebles a los rayos solares puede dañar la resina trenzada. Le recomendamos que nunca deje un objeto de cristal (por ejemplo, un vaso) en la mesa cuando esté expuesta al sol de forma prolongada. El efecto lupa podría dañar la resina irremediablemente.

Las grapas, los tornillos o los remaches de fijación se pueden oxidar si la humedad en el aire es muy alta.

El armazón de aluminio de los muebles está recubierto en polvo por razones estéticas, entre otras. Durante el proceso de fabricación se pueden producir pequeños daños en el recubrimiento que no repercuten en ningún sentido en la función o durabilidad del mueble

No se recomienda dejar los cojines debajo de las fundas de protección ya que se pueden deteriorar y producir manchas de humedad.

Con el fin de evitar que los muebles se deterioren por la humedad es importante que no se mantengan mojados durante un largo periodo de tiempo.

Las fundas se pueden lavar a máquina a 30°C.

No utilice en ningún caso productos abrasivos para limpiar los muebles.

Productos relacionados