Urban

Precio anterior3.299,99 €
1.799,99 €
IVA incluido Gastos de entrega incluidos (Península, islas no incluidas)
Añadir a la Lista de Deseos
Galería productos
Urban
Urban Urban Urban Urban

Cenador para el Sol con ofertas innovadoras

Con el innovador Cenador solar Urban, creará un refugio que podrá utilizar incluso cuando haga calor. Puede colocar su tumbona o tumbonas debajo y disfrutar de la sombra o del sol. La robusta marquesina de aluminio tiene un canalón integrado que garantiza un deshague del agua. Seis soportes aseguran la estabilidad del techo. La particularidad, sin embargo, son las persianas de óxido de aluminio en la zona del techo, con cuya ayuda se puede ajustar la sombra individualmente según sus deseos. Esto se hace con la ayuda de una manivela, como se sabe de los toldos.

Marco de aluminio opcionalmente en blanco o antracita

Cuando las lamas están cerradas, se beneficia de la máxima sombra; cuando están abiertas, el aire caliente puede escapar hacia arriba y la luz o el sol pueden entrar a través de las lamas. Al igual que con una persiana enrollable, puede ajustar individualmente el ángulo de las lamas a sus necesidades con este práctico y atractivo sistema de protección solar. Los robustos marcos de aluminio están disponibles en ARTELIA tanto en blanco como en antracita.

Entrega y dimensiones
  • 1x Estructura del cenador
  • 1x Toldo
  • El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Su mobiliario de exterior digital y realista
Al ver nuestros bonitos conjuntos por nuestra web seguro que se pregunta: ¿cabe este producto en mi terraza? ¡Coloque simplemente el mobiliario de forma digital en su terraza antes de comprarlo! Gracias a la función AR, puede visualizar el conjunto en su terraza de forma totalmente digital, con su teléfono móvil o su tablet.
*Las dimensiones pueden diferir ligeramente del producto real.
Material Proben

Muestras

Mobiliario de exterior ARTELEYA
- Compruebe nuestra calidad antes de comprar

Vista de nuestros materiales

Nuestro muestrario
Artelia Logo

Informaciones útiles

Consejos de mantenimiento
Consejos de seguridad
Calidad Arteleya

Más información