Calidad y competencia

Un jardín bien diseñado o una terraza bien amueblada invitan a pasar más tiempo al aire libre, y nos animan a disfrutar de divertidas reuniones en famillia o entre amigos. En Arteleya nos dedicamos a la venta de mobiliario para exteriores y ofrecemos una amplia gama de productos de fibra de resina trenzada sintética.

La gran diversidad de modelos que proponemos se acomoda sin ningún problema a distintos tipos de espacios: pequeños balcones urbanos, amplios jardines arbolados o incluso terrazas con piscina.

Nuestro punto fuerte no sólo reside en la alta calidad de nuestros productos, sino también en la dedicación y atención que ponemos en el trato con todos nuestros clientes, ya sean particulares o profesionales.

La fibra de resina trenzada sintética permite combinar comodidad, elegancia y modernidad a largo plazo.

Sobre la fibra de resina trenzada sintética

La resina trenzada sintética (también llamada rattan sintético) es un material que sorprende por su asombroso parecido con la fibra natural. Se trenza directamente sobre una estructura de aluminio, y la flexibilidad que ofrece permite crear una gran variedad de productos. Se trata además de un material robusto, resistente al agua salada y al cloro, así como a las sustancias químicas de las cremas solares. Nuestros muebles soportan igualmente los rayos UVA y los cambios climáticos, por lo que se pueden dejar sin problema en exterior. Tampoco requieren ningún mantenimiento especial, pueden limpiar simplemente con agua y jabón. Y por supuesto las fundas de los cojines se pueden desenfundar y lavar a máquina.

Entrega a domicilio gratuita

En Arteleya queremos ser totalmente transparentes y justos con nuestros precios. Así, para evitar desagradables sorpresas a la hora de realizar el pago, no facturamos gastos adicionales de transporte, y todos nuestros precios ya incluyen los gastos de envío (excepto Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), y por supuesto el IVA.

Si resides en Baleares o en Canarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto. Lamentablemente no realizamos entregas en Ceuta y Melilla.

La entrega se realiza hasta el bordillo de la calle. Puesto que los muebles son ligeros, normalmente no hay ningún problema para llevarlos al lugar que desee.

Un servicio de atención al cliente pendiente de tí

¿Tienes preguntas o simplemente necesitas asesoramiento? ¡Estamos a tu disposición! Nuestro servicio de atención al cliente te ayuda encantado en cada etapa, ya sea antes, durante o después de realizar tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros de distintas maneras:

- Por teléfono llamando al 91 123 41 89 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
- A través del formulario de contacto
- Por correo electrónico: info@arteleya.es
- A través de nuestro chat